domingo, 3 de octubre de 2010

Mural en Casa


...Ha sido un pronto.

10 comentarios:

Food and Drugs dijo...

A mi si me dicen que han dedicado el fin de semana a pintar la casa suelo pensar en otra cosa.
;-)

pilarbarvar dijo...

Por favor Eva es precioso!!!

Mastropiero dijo...

q chingón!!!!

freekhand dijo...

pues vaya pronto más chulo!

freekhand dijo...

pues vaya pronto más chulo!

milimbo dijo...

Qué bonito!
Y que vivan los prontos!

Humberto dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad. Me pareció muy bueno y quería decírtelo.
Aprovecho para invitarte al mío que es de literatura, no sé si te interesa.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

FHNavarro dijo...

Qué jodidamente bonito!! Cuando quieras te puedes pasar por mi casa y pintarme lo que quieras ;)

Un saludo

Juan Pablo Yakubiuk dijo...

¡Muy bueno!

Y excelentes trabajos: felicitaciones!

Allan Smithee dijo...

Quién no ha visto alguna vez cualquier espacio en blanco y ha querido hacerlo suyo... a mi me pasa con el papel,

p.d.: un pronto genial... que para eso están los prontos