sábado, 19 de diciembre de 2009

El País - Opinión

Diario el pais "La hermosa charla", artículo de Gustavo martín Garzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu dibujo. ¡Esa silla en el centro del laberinto! ¿Cómo salir de ahí? Nuestro hilo de Ariadna son las palabras...
Con mi gratitud
Gustavo M. Garzo

Angela Aguado dijo...

Hola Eva, pensarás que estoy bromeando, pero ayer me vino un "flus" y pensé, ¿ y aquella chica que coincidiamos en Esdip, arquitecta y estaba realizando un proyecto de animación?..me venian recuerdos del story un tio, si no me equivoco acurrucado en un tunel...y me dije, le preguntaré a Berny si se acuerda. Bueno hasta aquí creible, pero a mi siempre me pasan esas "casualidades" y hoy viendo un blog con una lista de links inmensa solo clico en Eva Vázquez (al azar), empiezo a verlo, no puedo parar de verlo (flipo), y llego al final.. en ese momento caigo, veo un fotograma de aquel túnel que recordaba (flipò más), ayer lo pensé y hoy lo veo, y no solo eso, sino que veo un blog y de los mejores. Solo felicitarte por tu trabajo, versátil y con mucho talento.

un saludo

Angela

P.D: feliz Navidad

Antonio Navarro dijo...

Me intrigaba la ilustración (y lo hacía porque es una buena ilustración. Intrigar es parte del cometido) y hoy por fin saqué tiempo para leer el artículo de Martín Garzo. Mereció la pena.
Besos