miércoles, 4 de noviembre de 2009

El País - Opinión

Diario El País "Memoria tapa memoria", articulo de Jorge Martínez Reverte.

6 comentarios:

Pepe Larraz dijo...

Jo Eva, hacia un tiempo que no me pasaba por aqui... ¡vaya pasada de ilustraciones! Es decir, son preciosas pero con lo que flipo es con las ideas!!
Sabes que? te voy a poner de ejemplo de ilustracion de prensa ahora que doy clase de ilustracion aqui en Barna. Si señorita.
un besazo y enhorabuena!

Vázquez dijo...

Porqué será que no me asombra que estes en la enseñanza.Fantastico lo que haces,que gozada pasear por tus dibujos.Abrazo

Paco Banjac dijo...

Mi amiga Ana (Linda y Fatal) acaba de decirme que tiene cáncer. Otra más. No sé qué decirle. Pero no se me va de la memoria un comentario que has hecho en tu rincón de... pensamientos. El último, concretamente. Y yo no dejo de ver tus paracaidas, y las ruedas del avión de la última ilustración. Si ya, si esto es una paja mental, ya lo sé. Pero tenía que darte las gracias por ser capaz de poner en imágenes algo que yo no soy capaz de expresar con palabras.

Vázquez dijo...

Vaya Paco, siento mucho lo de tu amiga, de corazón, y muchas gracias por tu comentario.Aqui estoy para lo que desees.Abrazo

Cecilia dijo...

me gustan tus cosas,otro día voy a pasar a leer algunas de tus numerosas reflexiones y te doy mi parecer.

J. A. Montano dijo...

Yo también hacía tiempo que no me pasaba a echar un vistazo. Impresionante trabajo. Buenísimo todo. Buenísimo, buenísimo!!! :-)