martes, 26 de mayo de 2009

Lobos

Esto no tendria que pasar nunca

6 comentarios:

Aurora Cascudo dijo...

no tenía..no
ja!

por qué no me saldrán a mi estas ilustraciones tan chulas?
por qué no tengo una cabra en la pared? (naaa..no va a ser eso)
;)

Un bico!!

Antonio Navarro dijo...

No creo que pueda haber nada más repugnante que torturar a un niño. Atentar contra su inocencia es lo más abyecto, feo, vergonzoso, cobarde y zafio que uno pueda imaginar. Además, hacerlo y hablar después de la bondad infinita y de los corderitos al rebaño todavía da más asco.
Esos pollos irlandeses que salen en la prensa estos días (aunque haya lobos de negro por todos lados y aquí, en la “internés”, no anden muy lejos) deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad. Ellos y los que en algún momento les encubrieron.
Y los que siguen creyéndose sus chorradas deberían pensárselo un poco más antes de seguir haciéndolo…
¡Puf! ¡Qué mala leche se me ha puesto con tu dibu, Eva!
Por favor, sube pronto algo nuevo que nos derrita el alma, pero en guay, no sé, otro edificio sepia, otra teta con carreta, otra cabra emparedada, otra gata escaneada…
Un beso, maestra.

Vazquez dijo...

Ya, lo siento Antonio, a mi tambien me indigna mucho todo el asunto,es un dolor inmenso.Pronto algo divertido, es que no me podia callar

Márley Tânis Cardoso dijo...

Show de bola... muito bonito.. sucesso

Márley

ElementDuszy dijo...

amazing!

Krysthopher dijo...

como amo los lobos! me encantó!