domingo, 7 de diciembre de 2008

All I Want for Christmas Is….

Este es mi árbol de Navidad, se que van a ser unos días geniales y preparo mis buenos propósitos para el año nuevo : Cuando mi mejor amigo Edu salga del hospital le confesaré que no tiene Alzheimer como el cree a pesar de sus 74 años…, que yo le rellené el tarro de Nescafé a escondidas usando la llave que tengo de su casa porque se lo había gastado y me daba apuro…y que no es que no recuerde las cosas,es que la sartén que no reconoce en su cocina es mía ya que me equivoqué al devolverle la suya porque no cocino nunca y no me las se...y que no ha tirado su pastillero ni lo ha perdido, es que un día le pasé la aspiradora a su casa porque el no puede y quería darle una sorpresa y se lo tragó el aparato del demonio…

….Espero se ria tanto como siempre cuando le cuente lo torpe que soy y lo marrullera, el si es buena gente de verdad.
Que la felicidad os atropelle a todos